CAMBIOS >> En caso de no encontrarte conforme con el producto adquirido, podés cambiarlo por cualquier otro de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

Los cambios presenciales pueden llevarse a cabo en nuestro local de Mar del Plata. Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés cambiarlo a través de un servicio de mensajería, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate previamente a [email protected] o vía WhatsApp al +54 2233485974 para coordinarlo, indicando tu nombre completo, número de pedido y qué querrías cambiar así chequeamos el stock.

Tenés una vigencia de 30 días corridos (desde el momento de recepción de la compra), las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

- Los productos de oferta NO tienen cambio  (fallas, muestras, prendas discontinuas)

DEVOLUCIONES>> Si queres devolver un producto tenés 10 días de corrido desde la compra del mismo. Escribinos previamente al mail o al WhatsApp indicando tu nombre completo, el número de pedido y qué querrías devolver. Si quisieras realizar la devolución a través de un servicio de mensajería nosotros gestionaremos el retiro de la compra original y, una vez que sea devuelta, reintegraremos el dinero. 

Las prendas a devolver deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar. Tené en cuenta que el reintegro se hará en la misma forma de pago que hayas elegido originalmente y la demora del mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco.

FALLAS >> Se cambian prendas falladas hasta 10 días después de realizada la compra, para coordinarlo enviar mail a [email protected] o al WhatsApp con el número de compra y foto de la falla. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Si no es posible reparar se ofrecerá del stock disponible una prenda para reemplazar la fallada, de no ser posible se genera un cupón de saldo a favor.

ARREGLOS >> Se realizaran arreglos sobre roturas en prendas/accesorios hasta 30 días después de realizada la compra, para coordinarlo enviar mail a [email protected] o al WhatsApp con el número de compra y foto del producto . El tiempo estimado de los arreglos es de 15 días hábiles. Al no poder comprobar el uso de la prenda posterior a los 30 días se evaluará cada caso que exceda ese tiempo y pueden no ser aceptados.